Servicios

Almacenamiento de mercancía

Brindamos el espacio idóneo para almacenar toda clase de productos, (que no necesiten cadena de frío) dicho almacenamiento puede ser mensual o por tiempos prolongados.

Administración de inventarios

Con el fin de brindar información clara y fidedigna, ofrecemos a nuestros clientes el servicio del manejo del inventario de manera sistematizada, de modo que puedan acceder a los datos en cualquier momento y lugar, teniendo la seguridad de que la información se encuentra actualizada.

Separación de pedidos - Picking

Si su empresa debe realizar despachos constantes de uno o varios productos y además hacerlo de manera eficiente, este servicio es ideal para usted,  ya que una vez nos hacen llegar los pedidos, se procede a separar cada uno de ellos logrando despacharlos el mismo día o al día siguiente, dependiendo del cronograma establecido con el cliente.

PICKING
DESPACHO DE PEDIDOS

Despacho de pedidos

Ofrecemos el servicio de despacho y entrega de los pedidos a través de mensajería local, este servicio aplica únicamente para entregas a nivel local, es decir, en el área metropolitana.

Para entrega de pedidos a nivel nacional o internacional es posible llegar a un acuerdo con el cliente, estableciendo alianzas estratégicas con el courier que se ajuste mas a las necesidades específicas del cliente.

Servicios de empaque

Ensamble, terminación y empaque de todo tipo de productos (no alimenticios), armado de combos y promociones,  contando para esto con maquinaria de tipo: túneles de termoencogido, selladoras manual y continua, etiquetado de envases, marcación Inkjet y de transferencia térmica, máquina de empaque tipo flowpack de tamaño pequeño: Desde 40 mm hasta 250 mm de largo, además disponibilidad de personal capacitado para realizar toda clase de trabajo manual de empaque, control de calidad de los productos y manejo de averías.

Si necesita una atención más rápida permitanos atenderle a través de nuestro WhatsApp